FORMACIÓN ACADÉMICA
Cursos:
Ofrecemos una sólida formación en teología y estudios bíblicos, proporcionando a los estudiantes una comprensión profunda de las Escrituras y de la doctrina cristiana y reformada. A través de nuestros cursos y actividades, desarrollarás una cosmovisión cristiana sólida, entendiendo cómo el evangelio influye en cada aspecto de la existencia humana. Por eso el currículo cubre muchos temas, desde la doctrina de Dios y del hombre, que significa teología, hasta como resolver conflictos, amar a otros día a día, y ver los roles de padres, esposos a la luz del evangelio.
Profesores internos y asociados:
Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesores de varias ciudades del país y extranjeros, tanto presenciales como asociados, que aportan una riqueza de conocimientos y experiencia a la enseñanza. Estos profesores están comprometidos en la excelencia académica y el crecimiento espiritual de los estudiantes, proporcionando así una educación integral. Ellos no solamente se enfocan en la parte académica, si no también participan en el ministerio de sus iglesias o son pastores o misioneros y llevan toda esta experiencia a sus enseñanzas lo que profundiza y enriquece la experiencia de los estudiantes en el aula. También llevan sus experiencias transculturales y misionales para ayudar a los estudiantes de ver el impacto del evangelio en todo el mundo.
Tareas y asignaciones:
Fuera al aula los estudiantes tienen oportunidades de profundizar su conocimiento poniendo en práctica lo que estudian. Basado en nuestra filosofía, creemos que aprendes más cuando intentas de ejercitar la habilidad en la vida real. Por eso, los estudiantes tienen practicas dinámicas como debates, presentaciones de temas específicas, planificación de enseñanzas y devocionales, predicaciones, evangelismo, y participación en un viaje misionero por nombrar algunos.