COMUNIDAD CRISTOCÉNTRICA
Convivencia:
La convivencia no solamente genera comunidad sino que también es unos de los aspectos para crecer en la santificación de cada estudiante en algún momento del año. Durante esta experiencia esperamos que crezcas en cómo resolver conflictos y cultivar los frutos del Espíritu Santo, como el amor, la humildad, el servicio y la paciencia. También, como estudiante de IBNP vas a vivir en comunidad compartiendo una habitación con otros varones solteros, cocinando, limpiando, organizando, trabajando en el campus y cuidarlo como si fuera tu casa.
Cuerpo de Cristo:
Durante del tiempo en IBNP, los estudiantes tienen varias oportunidades de conocer iglesias locales y compartir tiempo con hermanos en la fe tanto nacionales e internacionales. Relacionado con el cuerpo de Cristo, vemos la participación en una iglesia local como clave del llamado e integral de la formación espiritual de cada cristiano como tal, cada estudiante requiere asistir a una iglesia durante su tiempo en IBNP.
Actividades:
Organizamos diversas actividades para incrementar la amistad y el compañerismo dentro del cuerpo estudiantil, tales como juegos de mesa, deportes, hacer ejercicio, cenas especiales, y salidas del campus para explorar la zona. Adicionalmente, promovemos un estilo de vida robusta a través de actividades deportivas y recreativas que ayuda a los estudiantes a desarrollar hábitos saludables. Además, asistimos a conferencias y eventos que amplían los conocimientos y perspectivas de nuestros estudiantes. Estas actividades están diseñadas para crear un ambiente de comunión, fortalecer los lazos entre los estudiantes y enriquecer su experiencia educativa.